Comando Zamora en Trujillo verifica y redobla ejes de acción política

El Comando de Campaña Zamora 200, a objeto de verificar y redoblar los ejes de acción política, ha emprendido por toda la geografía regional, una serie de encuentros, con las estructuras de bases revolucionarias, de cara a garantizar, la avasallante victoria del gobernador y candidato a la reelección, G/J Henry Rangel Silva.

Así lo informó, la diputada Gioconda Quevedo, integrante del citado componente político; quien precisó que el esquema en mención, ha sido propicio, “en razón de confirmar, el mecanismo y funcionamiento de las estrategias a emplear, rumbo a la materialización del objetivo comicial”.

De igual forma,-acotó-, aspiramosestablecer nuevas líneas de acción, en aras de cumplir a cabalidad,las tareas asignadas para el próximo 15 de Octubre.

-¿Cuál ha sido el balance que maneja el Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Trujillo?

-Entre los aspectos más relevantes, tenemos en un ciento por ciento, la valoración y conformación del padrón electoral.Un permanente contactocon las comunidades,  mediante las visitas casa por casa. Registro del 1×10.Agitación permanente.  Activación de los puntos rojos. Difusión del programa de gobierno, y la activación de los movimientos sociales, a través de sus grandes frentes de batalla.

Prueba superada

Quevedo, en nombre de los máximos representantes del Comando de Campaña Zamora 200, afirmó, que una vez inspeccionadas las acciones,  puede dar fe en un ciento por ciento, del cumplimiento de las mismas.

“Como integrante activa de la revolución, siento un gran orgullo por el nivel de aceptación, organización y compromiso, mostrado por nuestra militancia trujillana, de ahí, que por instrucciones del propio presidente Nicolás Maduro, hemos acordado, redoblar todo el accionar en materia política-electoral, y con ello, resguardar en esta sagrada tierra, la continuidad del legado del Comandante-Supremo Hugo Chávez, encarnado hoy por hoy, en el liderazgo de nuestro gobernador Rangel Silva”.

Prensa Comando Zamora 200 Trujillo

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...