OBE de Mérida elegirá a ocho mil nuevos voceros estudiantiles

La Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) del estado Mérida entrará en proceso electoral las próximas semanas para la escogencia de  ocho mil nuevos voceros estudiantiles de la educación media, informó el vocero del liceo “Dr. Gerónimo Maldonado”, Ender Mora.

Detalló que luego de las elecciones regionales de gobernadores convocadas por el Consejo Nacional Electoral “se realizarán en los 235 liceos del estado Mérida los comicios de los voceros estudiantiles de educación media”.

Referente al inicio del año escolar 2017-2018, Mora exhortó a los estudiantes a incorporarse a las aulas de clase, enalteciendo los valores de la disciplina, amor y dedicación por la excelencia académica.

Asimismo, el vicepresidente saliente de la Federación Venezolana de Educación Media, Manuel López, agregó que la OBE en Mérida “ha sido vanguardia en la participación para la elección de los consejos estudiantiles, voceros integrales y contralores en su diferentes etapas”.

El dirigente estudiantil destacó que la lucha por el pasaje estudiantil aún se mantiene vigente. “Hemos conversado con las diferentes asociaciones transportistas del país para lograr un acuerdo, sabemos que pronto se obtendrá una respuesta positiva para los sectores involucrados”.

 

 

Prensa OCI

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...