Disminuyen colas en Táchira para surtir de combustible

Luego de la activación del Plan Logístico de Abastecimiento por parte del Gobierno Bolivariano del Táchira en conjunto con la estatal petrolera PDVSAdesde la mañana de este lunes disminuyeron considerablemente  las colas para surtir combustible en la entidad.

Este plan estratégico y  logístico estará en ejecución hasta mañana martes 3 de octubre con el cual se espera recibir la cantidad suficiente de combustible para las más de 100 estaciones de servicio disponibles en el estado Táchira.

Desde la estación de servicio El Milagro, ubicada en La Concordia, Sikiú Méndez calificó como excelente el trabajo del gobernador José Gregorio Vielma Mora en hacer posible la disminución de las colas para surtir combustible.

“Tengo 10 minutos en cola y ya estoy surtiendo”, Méndez aprovechó para hacer un llamado a no hacer cargas nerviosas de combustible. “Me parece que tienen que dejar de estar cargando de manera asustadiza, no es el deber ser, si vemos que la gasolina está llegando debemos cargar solo cuando debe ser”.

Por su parte Abelkys Ulgarito expresó que “han mejorado mucho la fluidez y las colas han disminuido”.

Mientras que Tony Correa desde Barrio Obrero opinó que las colas en las estaciones de servicio han disminuido notoriamente y agregó que el llamado es a que “la gente no hagan uso del combustible indebidamente y no surtan nerviosamente porque el combustible está llegando”.

Finalmente Leonar Guerra expresó que las estaciones de servicio que he visto durante su recorrido están sin cola por lo que es un escenario positivo para la entidad.

Durante el recorrido realizado por el equipo de prensa de la Dirci se pudo notar la organización que lleva a cabo la Fuerza Armada Nacional quien dispone de efectivos para ayudar a la fluidez de las colas en las estaciones de servicio.

La disminución de las colas es considerable pero el llamado continúo de los usuarios es no alarmarse y no estar abasteciendo sin necesidad alguna.

PRENSA DIRCI TÁCHIRA   

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...