Plan República inició despliegue con miras a los comicios regionales del 15 de octubre

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) anunció este lunes el inicio  del despliegue del personal del Plan República que velará por la seguridad en los centros electorales de los próximos comicios regionales del 15 de octubre.

A través de su cuenta en  la red social Twitter, @ceofanb,  señaló que la puesta en marcha del Plan República 2017 reforzará la seguridad en las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) y en las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) de todo el país.

El Plan República tiene como tarea garantizar la seguridad de los electores y personal acreditado para los comicios regionales, además deben resguardar los centros de votación, los equipo y máquinas.

A las elecciones del 15 de octubre están convocados a participar 18.094.065 electores, de acuerdo con el Corte de Registro Electoral (RE) correspondiente al 15 de julio de este año. Incluye 17.898.004 venezolanos residentes en las entidades y 196.061 extranjeros residentes en el país e inscritos en el Registro Electoral.

 

VTV

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...