Presidente Nicolás Maduro respalda restitución de vialidad en Troncal 005

El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora confirmó este domingo luego de una inspección en la Troncal 005 del sector Mata de Café del municipio Torbes, que el presidente Nicolás Maduro respalda la restitución de la vialidad afectada por las lluvias caídas en la zona.

Al reconocer el trabajo realizado en tiempo record por los organismos vinculados a la vialidad para rehabilitar el paso de vehículos, afirmó que la unión cívico-militar es vital para consolidar el despeje de la principal vía que conduce a los llanos y centro del país.

Durante la inspección del lugar, recibió el parte de de la Comisión de Asistencia Inmediata y Seguimiento de Emergencia (CAISE), debido a los daños ocasionados por las precipitaciones y caída de material granular en el pavimento.

Comentó Vielma Mora sobre los 12 pasos afectados en la zona sur de la entidad andina donde más de 6 máquinas se han encargado de de remover las rocas y arena dispersa en la zona, “comprometimos mayor cantidad de recursos necesarios para reducir al máximo, y en corto tiempo el sufrimiento de las personas que ha diario transitan por las zonas afectadas”.

Cuando se refirió al voluntariado de la Comisión de Atención y Seguimiento de Emergencias, dijo que 20 autobuses TransTáchira se han dispuesto para el traslado de personas quienes por distintas necesidades circulan por la Troncal 005.

Reconocemos también- continuó- “la fuerza de trabajo de los funcionarios de Protección Civil Táchira junto a las coordinaciones de Torbes y Fernández Feo quienes aportan día y noche la cooperación y asistencia de la situación”.

Finalmente añadió el gobernador bolivariano la disponibilidad de atención inmediata para casos de pacientes que ameriten asistencia hospitalaria, cuyos casos serán atendidos por  los funcionarios de Protección Civil activos en la Zona.

 

Prensa Dirci

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...