La FFT entrega ayudas sociales en Capacho Viejo

 La Fundación de la Familia Tachirense se trasladó al municipio Capacho Viejo, sector La Colina, ofreciendo atención y respuestas inmediatas a las familias de la localidad. La actividad se llevó a cabo en el marco de la gira que realiza el Gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Olmer Pérez, presidente de La Fundación de la Familia Tachirense expresó “Beneficiamos a las familias del municipio de la mano de nuestro Gobernador Bolivariano José Gregorio Vielma Mora y la primera combatiente Karla Jiménez de Vielma, quienes siempre se han preocupado por el bienestar de las familias tachirenses”

En esta oportunidad la señora Cecilia Depablos recibió tres camas individuales con colchón, almohada y cobija para sus hijos Jesús Depablos, Alex Depablos y Jovany Depablos.

Por su parte, la señora Carmen Becerra y la señora Hilda María Poveda fueron beneficiadas con un ventilador “Estoy muy feliz por el ventilador, me lo entregó el Gobernador Vielma Mora, hace tiempo lo necesitaba, no lo había adquirido porque no tenía como comprarlo” manifestó Hilda Poveda.

Asimismo, la señora Yisel Nieto recibió una cama individual con un colchón, almohada y cobija su hijo Yosmer Poveda “Gracias al Fundación de la Familia Tachirense y al Gobernador Vielma Mora, soy de Lomas Bajas, Cipriano Castro, obtuve respuesta inmediata mi solicitud”

Nuevamente la FFT a través de su oficina de Gestión Social sigue cumpliendo con las políticas sociales que promueve el Gobierno Bolivariano del Táchira.

Prensa FFT

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...