El gabinete ministerial venezolano apoya al candidato Jehyson Guzmán

Los máximos representantes del gabinete ministerial de la República Bolivariana de Venezuela han demostrado su apoyo al candidato a la gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán. En esta oportunidad, se trasladaron al municipio Alberto Adriani para ratificar frente a la población su compromiso.

El ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, destacó que el voto al abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela debe certificarse “uno a uno” y aseguró que la derecha no volverá a gobernar en el estado.

En materia de salud, el jefe de la cartera mencionó que el presidente está sumando el máximo de esfuerzos para garantizarle al venezolano la obtención de los medicamente que requiera. “Los chavistas tenemos que ser los principales controladores del sistema de salud en el país, garantizar que las medicinas lleguen al pueblo”.

López subrayó la influencia que tuvo Jehyson Guzmán en la reactivación de la obra del Hospital tipo IV de El Vigía. “Ahora El Vigía tiene que ser garante de que no se pare la estructura”. Se ordenó que las labores de construcción sean las 24 horas. “Tenemos que cumplir con el compromiso adquirido”.

De acuerdo con el ministro del Trabajo, Néstor Ovalles, el clamor del pueblo venezolano radica en que la responsabilidad de los gobernantes bolivarianos permanezca al frente. “Por eso, Jehyson está destinado a ser el gobernador de Mérida”.

Desde el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, su representante, Yamileth Mirabal, mostró el máximo apoyo a Jehyson Guzmán. “Él cuenta con los hermanos indígenas. Guzmán es el gobernador de Mérida”. Le dijo que cuente con las agrupaciones indígenas, quienes seguirán en defensa de la patria.

“Todos somos Chávez”, exclamó entusiasmada la ministra de la Mujer, Blanca Eekhout. Expuso a los asistentes que es hora de emprender la gran tarea de defender al país del asedio y la guerra económica desplegada por el sector opositor. Acotó que para Mérida es necesario consolidar un triunfo extraordinario y recordó que el comandante Chávez llamó a los revolucionarios a la unidad y bajo esa premisa deben mantenerse.

 

 

Prensa OCI

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...