Merideños desbordaron las calles de El Vigía en apoyo a Jehyson Guzmán

Este jueves las calles de el Vigía se desbordaron en apoyo al abanderado por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación de Mérida: Jehyson Guzmán, en una multitudinaria concentración que contó con la presencia del Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello Rondón, quién acompañó al pueblo en el municipio Alberto Adriani, para impulsar la victoria de las fuerzas patriotas el próximo 15 de octubre.

La gigantesca concentración partió desde la Base de Misiones, encabezada por Cabello y Guzmán junto al gobernador del estado Alexis Ramírez, constituyentes del estado Mérida e integrantes del GPP y el Comando de Campaña Zamora 200. Realizaron la marcha que inundó las calles del municipio adrianista, quienes con expresiones de alegría y amor marcharon hasta el enlace vial, Omaira Candela de Quintero, donde ofrecieron un poderoso mensaje de esperanza y paz al pueblo merideño.

En este contexto, Diosdado inició su discurso indicando que Jehyson Guzmán, es un hombre leal al comandante Chávez, “Los rebeldes de Mérida, se volcaron a la calle para apoyar a Jehyson Guzmán, que es un joven revolucionario probado, es garantía de paz y futuro para el estado Mérida”.

La derecha no tiene proyecto de gobierno

Cabello Indicó, que la derecha venezolana no tiene proyecto de gobierno, que el único proyecto que tienen es sacar al presidente Nicolás Maduro, “no han podido ni podrán”, enfatizó el líder revolucionario.

“Tenemos activada la maquinaria 4×4, más la mocha, que son todos los funcionarios públicos, ¿Qué ocurrirá si la derecha ganara esta gobernación? Los funcionarios se quedan sin trabajo, no hay más pensiones, ni viviendas para el pueblo, lo destruyen todo, como ha ocurrido con todo lo que le ha puesto la mano”, resaltó el vicepresidente del PSUV.

Por su parte Jehyson Guzmán, agradeció las muestras de amor y unión de la militancia revolucionaria, “debemos trabajar, con esa fuerza, con esa entrega y conciencia revolucionario, en unión todas las fuerzas revolucionarias que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), para el próximo 15 de octubre celebrar otro triunfo de la revolución”, afirmó.
Refirió, que el triunfo del 15 de octubre será por la paz y la liberación del pueblo para demostrar la lealtad y compromiso al Comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro.
En tal sentido, el gobernador Alexis Ramírez, expresó su agradecimiento al pueblo por las muestras de lealtad, “a pesar de las dificultades, hoy se desbordo el pueblo merideño, inundo las calles de El Vigía, para ratificar el apoyo a Jehyson Guzmán para que sea el próximo gobernador de Mérida”.
Asimismo añadió que entrega el testigo al candidato y próximo gobernador Jehyson Guzmán, con una militancia unida, para continuar haciendo revolución y trabajar por los merideños y por la lealtad a este proceso revolucionario.

 

Prensa OCI

 

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...