Eje central de la propuesta de Jehyson Guzmán es la producción

“Las campañas electorales son emocionantes”, respondió el coordinador de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), del Comando de Campaña Zamora 200 (CDCZ200) Wilmer Iglesias, en entrevista realizada este miércoles en el Programa Buenos Días de la Televisora Andina de Mérida (TAM), espacio en el que profundizó en la caracterización de la propuesta de Jehyson Guzmán.

Explicó que el objetivo superior de Mérida es hacer su aporte en construir la patria grande que soñó Bolívar y la que merecen los venezolanos. Explicó que el eje central de la propuesta de gobierno del candidato a la Gobernación de Mérida Jehyson Guzmán, es el tema productivo para la consolidación de la Mérida Potencia, y que su mejor insumo es que es un hombre auditable, en lo político, humano y como funcionario, lo que lo diferencia sustancialmente de sus adversarios.

“La política es para construir el modelo de sociedad que nos demandan los ciudadanos”. El también actual Jefe de la Oficina de Comunicación e información (OCI), de la Gobernación del estado dijo que la conformación del plan de gobierno es producto de una consulta ampliada que será presentada en los próximos días.

De acuerdo con Iglesias, las condiciones están dadas para alcanzar la gran victoria electoral el próximo 15 de octubre, pero ahondó en la importancia de solidificar la unidad de los revolucionarios y de los merideños. Frente a la negativa de la Mesa de la Unidad Democrática de participar en un diálogo, sostuvo que el diálogo es una necesidad de la sociedad.

La gran ventaja que tiene la campaña en un estado tan rico como Mérida, continuó Iglesias, es que existen propuestas para cada sector y sus distintos niveles. Dicha programación está en agenda. “Tenemos la mayor riqueza, un valor superior que es una cosecha de formación académica”. Apuntó que ello va enlazado al plan estratégico, de desarrollo económico y social para el periodo 2018-2022.

Alexis Ramírez les cumplió a los trabajadores

Cuando la interrogante giró en torno a la gestión del gobernador Alexis Ramírez, el jefe de la OCI afirmó, a juicio personal, que el mandatario regional cumplió con las expectativas del pueblo. “Las revoluciones se construyen en diferentes contextos”.

Manifestó, que quienes han acompañado al jefe de estado en su labor, se sienten satisfechos y aseveró que su periodo de gobierno se puede medir con las obras y la refrendación de las deudas a los trabajadores, que sumaban muchos años, lo que equivale al compromiso permanente con los trabajadores.

Concluyó que Alexis Ramírez, ha hecho hincapié en el apoyo a Jehyson Guzmán, un acompañamiento que facilitaría la condición de entrega formal de la gestión de cada dirección regional y el recibimiento de una nueva gestión, que potencie el proceso revolucionario, para la consolidación de la Mérida que nos merecemos y soñamos.

PRENSA OCI MÉRIDA 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...