Las cafetaleras resbalaron ante Seca Sports

Flor de Patria FC resbaló en el campo sintético del complejo “Naguanagua Sports Park” y cayó 2-0 ante Seca Sports por la jornada número 5 del torneo clausura 2017.

 

El compromiso comenzó con una ligera lluvia de compañía que no duró mucho, así como tampoco duraron mucho los equipos en acercarse al arco rival. Las primeras llegadas fueron para las de casa que aprovecharon su conocimiento de la cancha para poner el riesgo el arco de Fabiola Orozco.

Inmediatamente las andinas alertaron a Seca desde media distancia con un disparo de Pineda pero sin éxito. Con constante ida y vuelta se caracterizó el primer tiempo del cotejo.

Sin embargo, ya al final del primer tiempo Flor de Patria pudo irse adelante con un par de llegadas, una de Monterroza y otra de Pineda, nuevamente que pasaban cerca del arco defendido por Juliana Gómez.

Para el segundo tiempo las dueñas de casa supieron aprovechar los espacios y fueron contundentes de cara al arco, prueba de ello fue al minuto 69 cuando llegó María Betancourt para definir frente a Orozco y mover la pizarra en Naguanagua.

Al minuto 73 la delantera trujillana Rosa Briceño remató de media distancia para quemarle los guantes a la guardameta que tapó excelente. A raíz de allí, las pupilas de Carlos Araujo se volcaron al arco rival en busca del empate.

Cuando mejor jugaba Flor de Patria, un despiste defensivo sorprendió a todos y apareció Camila Pescatore para sentenciar el partido 2-0 ya a cuatro del final.

Las cafetaleras cumplirán con la jornada de descanso en la próxima jornada y retornarán al torneo cuando se midan a Carabobo FC el 7 de Octubre.

 

Ficha Técnica:

Seca Sports: Juliana Gómez, Geraldine Olivo, Ariadna Martínez, Claudia Quintero, Génsesis Ramírez, Camila Pescatore, Hilary Vergara, María Betancourt, Diana Arcay (Eulimar Chirinos 89`), Anelkis Pinto (Coronel 63`), María Ortegano (Ivonne Campos 88`). DT: Manuel Somoza.

Suplentes:Valentina Salvatierra, Katherine Díaz, Michelle Omaña, Adnhachiel Porras.

Flor de Patria FC: Fabiola Orozco, Petra Cabrera, María Durán, Emily Andrade, Yohana Sosa, Angelly Pineda (Yulieska Suárez 60`), María  Valecillos, YorgelisMonterroza, Yessica Rodríguez, Paoli Cabrera, Valeria Briceño (Rosa Briceño 65`). DT: Carlos Araujo

Goles: María Betancourt 69` y Camila Pescatore 86`

Suplentes: Erika Navarro, Luisani Cáceres, Roraima Salas.

Tarjetas amarillas: Petra Cabrera 75` (FDP)

Tarjetas rojas: No hubo

Árbitros:

Principal: Nathali Carrillo

Asistentes: Yulián Naranjo y Víctor García

Cuarto: Stefani Escobar

 

Estadio: Complejo Naguanagua Sport Park

PRENSA CAFÉ FLOR DE PATRIA FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...