ULA FC buscará revancha ante Llaneros de Guanare

ULA FC disputará su segundo partido consecutivo en condición de visitante. Este miércoles el elenco universitario se medirá, en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, a Llaneros EF, en partido reprogramado correspondiente a la jornada 1 del torneo clausura de la segunda división del fútbol profesional venezolano.

El conjunto azul y blanco llega al careo luego de obtener una importante victoria ante el Atlético Guanare, en el mismo escenario donde ahora se medirá al “Batallón Santo” buscando una revancha deportiva luego de caer ante este rival en la ciudad de Mérida.

“Veníamos de sufrir dos derrotas pero el domingo nos recompusimos para volver a ganar en una cancha difícil y contra un rival muy complicado; ahora -ante Llaneros- tenemos que saber manejar tanto lo que proponga el oponente como la temperatura, pero sabemos de la calidad que hay en nuestro plantel y vamos a dar lo mejor de nosotros para sacar un resultado positivo”, manifestó Adrián “El Pocho” Araque, volante ofensivo del ULA FC.

El conjunto universitario inició este periplo por el llano venezolano con la consigna de sumar 6 puntos para mantenerse luchando por estar en puestos de clasificación, ya la primera parte de ese objetivo se cumplió con la victoria ante el Atlético Guanare y ahora los dirigidos por Giovanny Pérez deben triunfar ante un equipo que se ha mostrado muy sólido en el torneo clausura, Llaneros.

“Sabemos que debemos recuperar los puntos que perdimos en Mérida ante Llaneros, en aquella oportunidad no hicimos un buen partido, pero ahora estamos mentalizados en que eso no puede volver a pasar, hemos trabajado para corregir nuestros errores y esta es una gran oportunidad para demostrarlo y entrar nuevamente entre los 4 mejores del torneo”, añadió Araque, uno de los jugadores de mejor desempeño en el partido anterior.

Prensa ULA FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...