Rangel Silva juramentó Comando de Campaña de la Juventud

Con una multitudinaria asistencia de jóvenes en el Complejo Deportivo Hugo Chávez, ubicado en Pampanito, el candidato a la reelección a la Gobernación de Trujillo, G/J Henry Rangel Silva, juramentó el Comando de Campaña de la Juventud, integrado por la muchachada que hace vida en la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y en los diferentes Movimientos Sociales.

“Este ha sido un maravilloso acto de juramentación donde los jóvenes han demostrado su compromiso con la revolución, con un proyecto de patria, de país; también para la continuación de los beneficios que ha traído la Gobernación del estado, los que ha dado el gobierno nacional. Del mismo modo para ratificar el apoyo y las ganas de trabajar en función de una nueva victoria electoral el 15 de octubre”, dijo Rangel Silva.

De igual forma, el también mandatario regional manifestó su agradecimiento con la juventud, “estoy muy agradecido porque se ve a una juventud alegre, unida, consciente y con muchas ganas de luchar. Se ha recuperado la juventud revolucionaria que como un huracán esta consolidando una verdadera fuerza y sigue construyendo el futuro. Gracias a la juventud trujillana por el apoyo y vayamos todos a la lucha electoral para materializar los logros en materia de juventud, educación y deporte”.

El Ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa y la viceministra del despacho para el vivir bien estudiantil y la comunidad del conocimiento, Hiroshima Vásquez, acompañaron al gobernador de la entidad y a la juventud en este importante acto.

Comando de Campaña 

La muchachada adquirió el compromiso de la movilización del 1×10, del recorrido casa a casa y de otras actividades que desarrollarán los jóvenes de la mano con el Psuv.

De esta manera quedó conformado el Comando de Campaña de la Juventud: Jefa del Comando de Campaña, Hiroshima Vásquez; coordinador territorial, Jonny Torres; secretaría y sala situacional, Silvio Rodríguez; organización y técnica electoral, Jesús Parra; testigo de la estructura electoral, Antoni Ferrara; testigos electorales, Daniel Rangel; movilización del voto, Carlos Rojo; movilización y eventos, Karibay Terán; producción y eventos, Susana Leal; movilización pre electoral, Wilson Abreu; gestión de gobierno, Francisco García; gestión, Eloín Ecaut; programa de gobierno juvenil, Samuel Matheus; comunicación y propaganda, Ángel Rivas; medios e información, Isidro Graterol; propaganda, Javier Muñoz; contra propaganda, José Cegarra; logística, Johan Carmona y comisión de poder popular, Wilson Navas.

En la estructura del Comando también se contará con la participación de los constituyentes jóvenes, por el municipio Andrés Bello, José Reyes; Escuque, Tomás Lucena; José Felipe Márquez Cañizalez, Jean Carlos Fuentes; La Ceiba, Darling Moreno; Pampanito, Ledy Torres; Rafael Rangel, Jean Olmos; Trujillo, Irailuz Terán; por el Sector Estudiantil, Rusbel Sotillo y el constituyentista más joven por el sector estudiantil, Jeison Jacob.

Del mismo modo, también se contó con la participación de los partidos políticos y aliados del Pcv, Movimientos de la Juventud, Frente Francisco de Miranda, Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, becarios de Funda Ayacucho, Chamba Juvenil, Unes, Somos Venezuela, Clap, Sectores de la Juventud, Sector Trabajadores, Educación Media, las universidades, Sector Mujeres, Movimiento Tupamaros, entre otros.

Cabe destacar que por el exitoso cierre de los Planes Vacacionales, Rangel Silva y Ministro Roa felicitaron a los 1.517 recreadores del estado Trujillo por su destacada labor en la entidad y que ha sido reconocida a nivel nacional con el primer lugar, por el nivel de organización juvenil.

Habla la juventud 

“La gloriosa juventud trujillana está dispuesta a dar la batalla, dando un paso al frente en este Comando de Campaña para la reelección de Rangel Silva. Gobernador, cuente con estos jóvenes que han dado la lucha en todas las coyunturas electorales. Estamos preparados en cada uno de los municipios para sumar más victorias de la revolución para seguir honrando las políticas del pueblo”, aseguró el constituyente por el sector Estudiantes de las Misiones, Rusbel Sotillo.

Por su parte, Nahomi Peña aseguró: “Aquí estamos los jóvenes apoyando a nuestro gobernador Rangel Silva, porque nos ha apoyado, ha estado con nosotros y es por eso que lo vamos a llevar de nuevo a la Gobernación”.

“Como juventud del Partido estamos apoyando al gobernador por la excelente gestión que ha tenido en Trujillo y el 15 de octubre le vamos a garantizar la victoria a Rangel Silva”, aseveró el joven Eduar Villegas.

Prensa SICIP

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...