Hugbel Roa: Estamos con Rangel Silva o se está en contra de la revolución

El ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, acompañó al candidato de la revolución, G/J Henry Rangel Silva en el acto de la juramentación del  Comando de Campaña de la Juventud. “Nunca habrá espacios para medias tintas, el que es verdaderamente Chavista está con Rangel Silva. Estamos con Rangel o se está en contra de la revolución, no hay espacios para términos medios”, aseveró Roa.

Asimismo aseguró que Trujillo es un epicentro del desarrollo agrícola e industrial, vital para el desarrollo del país. “Tenemos que ir a la esencia de Chávez y por eso hoy estamos fortaleciendo y apoyando a Rangel Silva, hijo de Chávez, hombre comprometido que jamás traicionará la revolución bolivariana y a pesar de la adversidad seguirá apoyando al presidente Nicolás Maduro”.

Del mismo modo, destacó el papel protagónico que juegan los jóvenes en la consolidación de la revolución. “Bienvenidas las críticas pero en el marco de la revolución, no queremos una juventud boba, queremos que debatan y discutan cuando haya que hacerlo, pero que no se pongan de lado de aquellos que venden la patria, de quienes han traicionado al pueblo venezolano y pretenden derrumbar el sueño y el legado de Chávez, pero en Trujillo tenemos garantía de la revolución con Rangel Silva”.

En nombre del presidente Nicolás Maduro felicitó a los jóvenes que se movilizaron hasta el municipio Pampanito, también por el trabajo que vienen desarrollando a través de los diferentes Movimientos Sociales.

 “Felicito a las mujeres y hombres jóvenes que hoy día son ejemplo del verdadero espíritu de Trujillo. Aunque no nací en esta tierra me siento más trujillano que cualquiera, porque he aprendido de este pueblo que en los momentos cuando la patria nos demanda, debemos estar más unidos, que en los momentos cuando la patria necesita claridad ideológica, ahí estamos para salir adelante y dejar de lado las bajas pasiones”, recalcó.

“La tarea que tenemos es alegre pero también es organizativa; necesitamos que cada uno de ustedes se multipliquen por 5 y por 10. Es vital y necesario para demostrarle a Venezuela que como hace casi 5 años, cuando nuestro gobernador fue electo con el mayor porcentaje a nivel nacional, en estas próximas elecciones será electo nuevamente con el mayor porcentaje en todo el país”, manifestó mientras aplaudió el trabajo de los jóvenes en el desarrollo de la patria.

Prensa SICIP

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...