Estudiantes de Mérida consiguió importante victoria ante el Deportivo Anzoátegui

Estudiantes de Mérida FC consiguió una importante victoria 1-0 ante el Deportivo Anzoátegui SC, resultado positivo que los mantiene en los puestos de clasificación al octogonal final, en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2017 disputado en el estadio Metropolitano de Mérida,

Desde el primer minuto los rojiblancos se mostraron superiores ante el equipo visitante, el primer aviso lo dio el delantero mexicano Luz “El Cohete” Rodríguez quien sacó un remate de media distancia que pasó rozando el travesaño oriental.

En el minuto 16 Carlos Espinoza anotó su séptimo gol del Clausura, “La Sombra” logró sacar un remate potente y cruzado para marcar el tanto de la victoria tras recibir un pase de Jesús “La Pulga” Gómez. La visita estuvo cerca de empatar el compromiso con un remate Starling Yendis.

En el segundo tiempo los locales salieron a buscar el segundo gol, una de las jugadas más claras fue en la fracción 51’ el capitán Luis Barrios estrelló el balón en el palo, mientras que los orientales en los últimos minutos buscaron el arco de Alejandro Araque, pero no tuvieron efectivad. En la próxima fecha Estudiantes de Mérida FC visitará al Deportivo Táchira.

Prensa Estudiantes de Mérida FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...