Vielma Mora: La derecha está en crisis general

En encuentro con las fuerzas revolucionarias del municipio Ayacucho, el gobernador José Gregorio Vielma Mora afirmó que  “la derecha está en una crisis general, dentro de cada partido sus miembros están divididos, no saben qué hacer y nosotros estamos ganando todas las batallas”.

Desde el gimnasio Marco Antonio Gabaldón, ubicado en San Juan de Colón, los diferentes partidos que integran el Gran Polo Patriótico y las comunidades organizadas respaldaron la candidatura por la continuidad de la revolución en el Táchira con miras a las elecciones regionales de este 15 de octubre.

“La derecha criminal y fascista no va a ganar en Táchira, están más divididos que nunca, se odian y sólo quieren destruir pero llegó el momento de avanzar. Somos testimonio de una lucha importante por la vida, por la salud y la educación, de una lucha para fortalecer las clases sociales trabajadoras”.

Instó a la militancia a mantenerse cohesionada con organización y disciplina durante la campaña electoral porque a su juicio tenemos dos alternativas que son un mes para trabajar todos los días, o 48 meses de destrucción.

Destacó que hoy se cumplen 45 días de paz luego de los actos terroristas impulsados por la oposición, al recordar la quema de vehículos, instituciones, asesinatos y asedios. “No se puede olvidar y no lo vamos a permitir”.

“Ellos se hacen llamar resistencia Táchira; se resisten a continuar, a querer al estado, al libre tránsito, a la libertad porque quieren colocar de rodillas al país y destruir la patria, mientras nosotros somos la opción de la paz, el trabajo y la esperanza, continuaremos con los logros incluyentes del modelo socialista”, acotó.

Hizo referencia a la activación de la operación remolque por parte de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), al precisar que “a partir de hoy se ha iniciado la revisión estadística de la estratégica lista del 1×10, la cual en el municipio Ayacucho se mantiene de tercero en el estado, los jefes de UBCH deben confirmar sus integrantes”.

Al respecto el candidato por la continuidad de la revolución resaltó el esfuerzo por parte de quienes asistieron a las urnas electorales el pasado 30 de julio a pesar de las amenazas, calificando la acción del voto como un compromiso de convicción y  no como un tema logístico.

“Tenemos que salir a votar con convicción, no podemos tener miedo, no es un tema de movilización, porque tenemos los recursos para ir a votar, tenemos las piernas, el corazón y el temple ”, concluyó Vielma.

Prensa Comando Zamora Táchira

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...