Psuv afina artillería política-electoral

Las células y estructuras revolucionarias, conformadas por los distintos frentes políticos, sociales y electorales, se encuentran listos y activos, a la espera del inicio formal de la campaña electoral, rumbo ala cristalización deltriunfo avasallante, que obtendráel venidero 15 de octubre, nuestro abanderado y actual gobernador, G/J Henry Rangel Silva.

Así lo expresó, la legisladora Gioconda Quevedo, directora de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); quien asegura que la maquinaria chavista, se encuentra presta y aceitada, “con el fin de afrontar en el terreno proselitista, el proceso comicial que se aproxima”.

“Nuestra  militancia revolucionaria, de manera fiel e irreductible, siempre ha demostrado su compromiso y contundente respaldo, para con el proyecto bolivariano y socialista, de lo anteriormente señalado, han sido reflejo,los resultados electorales alcanzados por más de una década, donde hemos logrado permanecer invictos”.

Compromiso chavista

A juicio de la dirigente política, uno de los elementos que ha permitido consolidar la revolución, en las clases populares, ha sido el fortalecimiento de una consciencia revolucionaria. “Pese a las problemáticas y acontecimientos que nos aquejan, existe un férreo compromiso de profundizar el legado del Comandante Hugo Chávez, conducido hoy día, por el presidente Nicolás Maduro”.

“En razón de lo antes expuesto, las misiones sociales, y la sólida política asistencial por parte del camarada Rangel Silva, han permitido aportar, un granito de arena, a favor de poblaciones desposeídas, todo este escenario vislumbra, una clara y firme precepción, que solo en este proceso, es posible alcanzar el progreso y bienestar social”.

Fracaso tras fracaso

Por su parte, Quevedo recordó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  entre abril y julio del presente año, “promovió y financió, múltiples focos de violencia  en diversas ciudades del país, con la intención confesa, de generar un clima de  ingobernabilidad y una ruptura del hilo constitucional, la cual justificara, una intervención extranjera en Venezuela”.

“La alta vocería de la ultraderecha, aseguró que no participaría en elección alguna, sin que antes se interrumpiera -a destiempo y de forma ilegal-, el periodo constitucional del actual Mandatario Nacional”.

“Cuatro meses después, de haber activado dicha agenda, la cual fracasó en sus objetivos insurreccionales, finalmente la coalición opositora, decide participar en el venidero proceso comicial, bajo conflictos internos, producto de la dicotomía de su discurso”.

Prensa CLET 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...