JPsuv profundiza organización popular para las elecciones regionales en Trujillo

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) celebra su noveno aniversario ratificando su compromiso con el impulso de la Revolución Bolivariana en el estado Trujillo, región andina venezolana, donde se mantiene activa en las 93 parroquias y 20 municipios, preparándose para dar la batalla en el proceso electoral del próximo 15 de octubre cuando se elegirán los gobernadores y gobernadoras.

La coordinadora estadal de esta estructura política revolucionaria, Iroschima Vázquez, destacó este martes el ímpetu y espíritu luchador de los jóvenes que a través del proceso revolucionario, impulsado por el Comandante Hugo Chávez.

“La juventud revolucionaria, esta generación de oro, es uno de los legados del Comandante Chávez. Hoy día la juventud juega un papel fundamental en la toma de decisiones, de allí nuestro compromiso en mantener el impulso de este proceso, siendo nuestro objetivo inmediato, actualmente, unirnos para la batalla electoral que se avecina”, dijo.

Al respecto, señaló que se trabaja para la conformación de un comando estadal que agrupe a todas las fuerzas de la juventud que están comprometidas con la defensa y permanencia del proceso revolucionario.

“Los 20 comandos municipales y los 93 parroquiales de la Jpsuv vienen preparándose y aceitando toda su maquinaria con la fuerza y alegría que caracteriza a los jóvenes revolucionarios para contribuir con el nuevo reto que exige el próximo proceso electoral, apoyando al candidato Henry Rangel Silva que es garantía de unidad y cohesión de las fuerzas patrióticas para seguir impulsando el desarrollo de Trujillo”, sostuvo.

Vázquez, quien además es viceministra para el Vivir Bien Estudiantil, recalcó la responsabilidad histórica que tiene la juventud actualmente, por cuanto está llamada a seguir ocupando los espacios revolucionarios y asumiendo el liderazgo para el fortalecimiento de la patria.

 

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...