Arranca Caravana del Buen Vivir en Trujillo

Desde el municipio Monte Carmelo se realizó la tercera asamblea preparatoria a la campaña electoral con las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico, allí el candidato a la reelección por la gobernación de Trujillo, G/J Henry Rangel Silva, informó que desde hoy viernes arranca la Caravana del Buen Vivir, para llevar atención integral.

En su alocución, el también mandatario regional aseguró que esta Caravana busca dejarle resultados positivos al pueblo, sobre todo a los más alejados de las ciudades, donde se les dificulta acceder a la atención medica odontológica, ginecología, pediatría, entre otros.

Asimismo, el gobernador aseguró que sigue el ejemplo del Comandante Hugo Chávez, y a su vez instó a los delegados de las estructuras políticas del Psuv “a conocer de cerca las realidades del pueblo”. Por otra parte, Rangel Silva admitió que “no ha sido una Revolución fácil” pero afirmó que los revolucionarios se han mantenido animados y fortalecidos a través del contacto con el pueblo.

Desde Monte Carmelo, el mandatario regional instó al pueblo a comunicarse. Dijo que la revolución y la vida le han enseñado que la palabra es una gran herramienta, “además de ser una virtud empleada por magnánimos líderes mundiales, como lo fueron Cristo y Bolívar. También, nuestro Libertador con la palabra logró la independencia de seis países, y del mismo modo, Zamora con su palabra convenció a los explotados de los terratenientes y despertó en ellos sus ímpetus de libertad”, expresó el mandatario regional.

En esta asamblea política que se efectuó en la Casa Cultural, estuvo presente el alcalde Alexis Linares y también delegados de CLP, Ubch, Clap, Misión Robert Serra y del Movimiento Somos Venezuela; quienes aseguraron que “este es uno de los municipios con más militancia chavista del estado Trujillo”.

Además manifestaron que están resteados con Rangel Silva para su victoria contundente en las elecciones regionales del mes de octubre. María Antonia Jiménez, vocera en la referida entidad municipal, expresó que “la revolución es el camino que debemos tomar para toda la vida”; y exhortó a sus coterráneos “a votar por el destacado hijo de Chávez, Henry de Jesús Rangel Silva”.

Cabe destacar que el candidato por el Psuv y el Gran Polo Patriótico (GPP), leyó la carta que en vida le envió Hugo Chávez Frías cuando le delegó la misión de irse a gobernar su tierra natal; en esa misiva Chávez destacó la humildad que ha caracterizado a Rangel Silva, como un hombre de campo así como su lealtad con la Revolución. Además precisó que dentro de su campaña electoral las Caravanas del Buen Vivir inician hoy viernes 8 de septiembre tanto en el Eje Panamericano como en las zonas altas del territorio trujillano.

Encuentro en Bolívar 

En este municipio, el Gobernador Rangel Silva anunció la aprobación de 20 millones de bolívares para el plan de abordaje integral  “Bolívar Yo Sí Te Quiero”. El monto se destinará para el arreglo del alumbrado público en plazas y avenidas.

Por otra parte, aseguró que la Revolución le pide estar una vez más frente de esta batalla electoral, que lo llevará con el apoyo de los revolucionarios, nuevamente a la Gobernación. “Estamos para amalgamar las estructuras políticas del partido y son necesarios los encuentros en nivel parroquial y municipal”, consideró Rangel Silva, quien además solicitó que se hicieran asambleas políticas permanentes.

Asimismo, destacó que en las próximas elecciones de octubre se espera tener resultados contundentes, semejantes a los del pasado 30 de julio. Por eso, instó a los delegados de las estructuras políticas a salir a asegurar los votos y hacer una campaña que demuestre que “Trujillo es un territorio eminentemente Chavista”.

PRENSA SICIP/BANESA ANGULO

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...