Gioconda Quevedo: “Gestión de Rangel Silva seá ratificada por el pueblo el 15-O”

El avasallante accionar emprendido por el camarada G/J Henry Rangel Silva, durante su gestión al frente de la Gobernación de Trujillo, es fiel expresión de contacto directo y solución para las comunidades.

De ahí nuestra percepción,que el venidero 15 de octubre, el pueblo saldrá masivamente a ratificar,la continuidad del proceso revolucionario, en la entidad trujillana.

Tal criterio concierne, a Gioconda Quevedo, legisladora del Parlamento Regional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); quien asegura que uno de los puntos más significativos cristalizados por el citado líder político.“Ha sido su constante acercamiento y respuesta oportuna para con la población de condición humilde”.

-¿Qué lectura da usted al panorama político actual, y que incidencia tendrá este, en los comicios regionales, a efectuarse el próximo 15 de octubre?

-La realidad que vive el país, en materia política, refleja dos variantes: Por un lado, un Gobierno Nacional y Regional, abocado desde todas sus estructuras, a consolidar y profundizar un esquema de acción social. Una nueva forma de gobernar, que ha permitido conocer más de cerca las realidades y necesidades poblacionales, a objeto de solventar, en el marco de la eficiencia, las problemáticas sociales.

Por otro lado, una ultraderecha lacaya y servil del imperialismo Yanqui,  la cual aspira obtener el poder, mediante el saboteo, conspiración y desestabilización,  muchos de estos dirigentes que hoy día gobiernan algunas regiones, son responsables directos de los ataques que padece la nación.

Una de las cosas que aprendió el pueblo, gracias al Comandante Eterno, Hugo Chávez; fue a diferenciar el comportamiento político-social de sus actores, de allí parte mi tesis, que el próximo  15 de octubre, será ratificada la Revolución Bolivariana, enlas veintitrés gobernacionesque posee el mapa nacional, será un reconocimiento a la labor del compatriota Nicolás Maduro, legado del Comandante Chávez, y un castigo para los que juegan al fracaso popular.

Unión revolucionaria

Para concluir, Quevedo exhortó a las fuerzas revolucionarias, a materializar la unión perfecta, “en aras de garantizar el contundente triunfo chavista, en el proceso comicial que se avecina, lo cual permitirá, enrumbar y fortificar la patria de Bolívar”.

Prensa Clet

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...