Comando Zamora-Carvajal activa maquinaria electoral

El Comando de Campaña Zamora 200, del municipio San Rafael de Carvajal, se organiza y articula, a fin de activar su maquinaria político-electoral, de cara a garantizar el contundente triunfo y reelección, del G/J Henry Rangel Silva, el próximo 15 de octubre.

Así lo informaron, Milexy Albarrán, Dixon Briceño y Maribel Uzcátegui, integrantes de la Comisión de Eventos Sociales, del citado componente político, quienes indicaron que toda esta línea de labor proselitista, es liderada en dicha jurisdicción, por el constituyente Wilson Marín.

Al respecto, precisaron que todas las estructuras de bases chavistas,al igual que las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (Ubch) que hacen vida activa en las cuatro parroquia, en compañía de las demás comisiones, y fuerzas vivas de la revolución, “se encuentran hermanadas,con el firme propósito de lograr la unión perfecta, y con ello preservar en Trujillo, la continuidad del proceso revolucionario”.

Campaña electoral

Los declarantes afirmaron, que en el marco de la campaña electoral, “el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), tienen previsto realizar, una serie de eventos, entre los que destacan: La juramentación de los comandos de campañas parroquiales, visitas casa por casa,y una gran mega marcha y caravana revolucionaria, titulada Con Rangel Silva Gana Carvajal”.

“Con todas las actividades de masas, antes mencionadas, demostraremos que el pueblo carvajalense, en su gran mayoría, es irreductiblemente revolucionario y está resteado con el camarada Rangel”.

Para concluir, los dirigentes agradecieron el respaldo de la jefa de la Zona Educativa, Msc Laidely Grimán; y el Mayor Armind Salazar, “por mantener en alto,el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, y el presidente Nicolás Maduro”.

Prensa Psuv-Carvajal

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...