FRNST Inicia 4to Plan Vacacional Puerto Cabello – Barquisimeto 2017

La Fundación Regional “El Niño Simón” Trujillo, presidida por la Primera Combatiente, Dra. Jacqueline Peñaloza de Rangel, inicia su cuarto Plan Vacacional Puerto Cabello- Barquisimeto 2017 con 50 niños, niñas y adolescentes pertenecientes a cuatro centros educativos adscritos a la institución.

El Plan Vacacional Puerto Cabello- Barquisimeto 2017 comienza con la visita a instalaciones militares disfrutando del recorrido por el Buque Escuela de la Armada venezolana “Simón Bolívar” de la ciudad de Puerto Cabello estado Carabobo, a propósito de celebrar el 30 aniversario de ese emblemático lugar orgullo de Venezuela.

Por su parte la Primera Combatiente del estado Trujillo y presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón” (FRNST) señaló: Gracias al Gobernador Rangel Silva y al Gobierno Bolivariano, 50 niños trujillanos pueden disfrutar y conocer las maravillas de nuestro país y la Armada Bolivariana que nos recibe, felices disfrutando de este cuarto Plan Vacacional que es característico de la FRNST.

Continuando con la diversión en el Plan Vacacional Puerto Cabello- Barquisimeto 2017 niños, niñas y adolescentes disfrutaron de la visita al Submarino “Sábalo”  de la Armada de Venezuela así como Isla Larga e Isla Rey, deleitándose de los platos típicos, cultura y tradiciones del lugar.

El viernes ocho de septiembre cierran este increíble paseo con la visita a la Capital Musical de Venezuela, Barquisimeto estado Lara, donde conocerán La Flor de Venezuela o Flor de Hannover, El Parque Zoológico y Botánico Bararida y El Manto de María monumento dedicado a la Divina Pastora.

La Primera Combatiente agradeció a las instituciones regionales que brindaron apoyo para el desarrollo del plan vacacional, Bus Trujillo trasladó a 50 niños, niñas adolescentes y personal de la institución a estos maravillosos destinos, y la Policía del estado Trujillo fue la encargada de la seguridad.

El 4to Plan Vacacional Puerto Cabello – Barquisimeto 2017 es el cierre a los planes vacacionales que han venido desarrollando el Gobierno Bolivariano de Trujillo liderado por el gobernador Rangel Silva y La Fundación Regional “El Niño Simón” presidida por la Dra. Jacqueline Peñaloza de Rangel; “Corazón y Juventud” atendió más de 10 mil niños, niñas y adolescentes en cinco semanas llenas de recreación, este último Plan Vacacional del 2017 atendió 50 pequeños de cuatro municipios de la entidad en una semana con la visita a dos estados de Venezuela.

Prensa FRNST

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...