Pueblo de Táriba vivió un domingo de paz

El gobierno bolivariano del Táchira organizó la gran toma recreativa y cultural del municipio Cárdenas durante este domingo, con la finalidad de seguir brindando espacios llenos de alegría y espaciamiento, luego de tantos meses de protestas que desvanecieron el crecimiento y desarrollo del pueblo de Táriba.

Oscar Álvarez, presidente de Corpointa y padrino del municipio Cárdenas detalló que con el apoyo del Gobernador José Gregorio Vielma Mora e instituciones regionales y nacionales se logró el cometido, de “llevar paz a un pueblo que no quiere más terror”.

Entre inflables, bailoterapia, pinta caritas, canchas móviles, jornada de salud integral como odontología, peluquería infantil y la elaboración de un hervido con la colaboración de toda la comunidad, los asistentes a la toma recreativa y cultural pasaron momentos familiares. “Desde el más pequeño de la casa hasta los abuelitos pudieron disfrutar de las diversas actividades” señaló Álvarez.

“Las comunidades están cansadas de ver los espacios destruidos y que la responsabilidad caiga en las alcaldías que promueven esos hechos, pero como nosotros queremos recuperar los espacios que los vándalos destruyeron, es que hacemos este tipo de eventos”, recalcó Álvarez.

Por su parte, Jesús Reyes, prefecto del municipio Cárdenas manifestó su complacencia al seguir apoyando cada una de las gestiones que promueve el gobernador de la paz.

“Aquí esta toda la familia disfrutando de estas actividades que son desarrolladas en Cárdenas, además de que contamos con la presencia de ‘Los guerreros del rio Torbes’ quienes han sido un gran de valentía y disposición para todo el pueblo del Táchira”.

Asimismo, Ronny Guerrero, miembro de la Juventud del Psuv en Cárdenas, agradeció al gobierno regional quien organizó una actividad para la familia que fue asediada por el terrorismo.

“Estamos convencidos de que con la presencia y la valentía del gobernador Vielma Mora nosotros seguiremos construyendo la paz que necesita el estado, ya que la oposición solo ha traído destrucción, mientras que la revolución trabaja por la esperanza, la prosperidad y el progreso”.

PRENSA DIRCI TÁCHIRA

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...