Jehyson Guzmán: “Los jóvenes cuentan con nosotros. No hay necesidad de emigrar”

Desde el municipio Justo Briceño, la fuerza revolucionaria se mostró implacable al reunir las estructuras de la maquinaria del 4×4 y así ratificar su respaldo al candidato a la gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán. El abanderado aseguró que el estado le entregará a Venezuela una victoria perfecta en octubre.

Un acto cultural abrió la reunión con el aspirante, quien demostró su gusto por la música cuando entonó melodías con una flauta dulce y compartió con una agrupación musical de jóvenes. Guzmán expresó que en la jurisdicción carecían de posibilidades de estudios, pero hoy día, gracias a la Revolución, tienen acceso a la educación superior en la localidad. “La juventud esta habida de esperanzas y están concentradas con nosotros, en la Revolución”.

Manifestó que en el proceso revolucionario, los jóvenes tienen cabida para asumir roles trascendentales que le permitirán definir su futuro. Los invitó a construir espacios de tolerancia y una vida mejor. “Ellos saben que cuentan con nosotros. No hay necesidad de emigrar, el horizonte hermoso lo tienen en su tierra, en la patria q los vio nacer”. Guzmán es reconocido en la entidad como el candidato de la juventud.

“La patria cuenta con la voluntad de este pueblo humilde para ayudar a estabilizar la economía de este país”. El aspirante destacó que no habrá guerra económica alguna que ponga de rodillas al municipio y reiteró que el poblado tiene la capacidad suficiente de producir alimentos y abastecer a la nación, “es uno de nuestros grandes compromisos”.

Sostuvo que el trabajo estará enfocado en elevar la productividad para garantizar que los rubros alimenticios lleguen a las familias venezolanas. Explicó que, actualmente, los productores de la zona no están perdiendo las cosechas ni la colectividad está sufriendo por el sobreprecio, gracias a la recuperación de la paz en Mérida, pues durante las guarimbas se vio afectada la distribución. “La necesidad es que la paz sea permanente”.

“Tenemos un tronco de candidato”

El alcalde de Justo Briceño, Benito González demostró su apoyo con el postulado regional por el Partido Socialista Unido de Venezuela y precisó que la victoria se logra sólo con la organización del poder popular, de la maquinaria 4×4 y con el acompañamiento de la Asamblea Nacional Constituyente. “Tenemos un tronco de candidato”.

Subrayó que en el municipio no permitirán que vuelva la oposición. “El pueblo  votó el 30 de julio por un compromiso patriota, por amor a la revolución”. Concluyó que el socialismo en el estado lucha por una sola candidatura, la de Jehyson Guzmán.

Prensa Oci Mérida

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...