Gobierno del Táchira embellece parques y plazas de San Cristóbal

 

Como parte del Plan Amo Táchira impulsado por el gobernador chavista Vielma Mora, cuya finalidad es mantener y cuidar los espacios públicos, el Gobierno Bolivariano del Táchira embellece plazas y parques de San Cristóbal.

En este sentido, Corpointa junto a los diversos organismos que conforman el Gobierno regional se encuentran desplegados en diversas zonas de la ciudad para embellecerla ante el descuido de la Alcaldía capitalina . Así lo manifestó Oscar Álvarez Nisperuza presidente de la corporación.

“Como tachirense que soy, amante de esta tierra me siento con el deber de cuidar estos espacios públicos que una vez más son descuidados por la Alcaldesa de San Cristóbal, quien es incapaz de limpiarlos, de guadañarlos, de recoger la basura, es una pena que una ciudad tan hermosa tenga los parques y plazas abandonadas”.

Igualmente el Presidente de Corpointa dijo que personal del gobierno regional como Corpointa, Saneamiento Ambiental, IVT, Caimta, Lotería del Táchira y Policía del Estado, han limpiado y desmalezado lugares como: Plaza Bolívar, Parque Murachí, Redoma Aurinegra, alrededores del Polideportivo de Pueblo Nuevo, entre otros, para recuperar la cara cordial de la entidad.

Álvarez subrayó que el Gobernador de la entidad ante el abandono de la municipalidad encomendó a los organismos regionales a concentrar sus esfuerzos en la limpieza, recolección de basura y embellecimiento de la capital para ofrecer una buena imagen a los turistas internacionales y del interior del país que asistirán al juego por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018 que se disputará en suelo andino.

“Es una lástima que a pocas horas de celebrarse el encuentro FIFA entre los combinados de Venezuela y Colombia en nuestra tierra, la ciudad esté desatendida y descuidada por la Alcaldía de San Cristóbal, ni siquiera este concierto internacional los mueve a hacer su trabajo”.

Finalmente expresó que pese al constante descuido municipal el Gobierno del Táchira seguirá trabajando en recuperar la cordialidad y lo humano característico de la región, y desechar la imagen terrorista y hostil que la ultra derecha ha impuesto en los últimos años.

 

Prensa Dirci

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...