Director Técnico Roberth Márquez cierra su ciclo con Flor de Patria FC

Esta semana el Director Técnico Roberth Márquez se desvinculó de Flor de Patria FC luego de asumir las riendas del equipo durante un año, desde el Clausura 2016 hasta la fecha. Después de jugar Pre-Libertadores el DT anunció que cerró su ciclo con el equipo cafetalero y no estará al frente para el Clausura.

“Tomé la decisión de separarme del equipo y me voy con la frente muy en alto porque me siento orgulloso de todo lo logrado con esta divisa que quiero y amo. Me tomaré un descanso y voy a reflexionar mucho sobre lo sucedido”, expresó el prof.Roberth Márquez.

Márquez dirigió 29 partidos oficiales con la institución, desde el 21 de septiembre de 2016 hasta el 27 del presente mes, cosechando 20 victorias, 6 empates y 3 derrotas. Consiguió ser campeón del Torneo Clausura 2016, subcampeón del Torneo Apertura 2017.

“Resalto el balance positivo del equipo: un campeonato, un subcampeonato y un cupo a Copa Libertadores que peleamos hasta el final. Si yo me voy con la frente el alto el equipo tiene que estar igual”, precisó.

El DT le dedicó un agradecimiento a todo el equipo por lo que le permitieron vivir mientras él estuvo en el plantel. “Agradezco mucho a la Junta Directiva y profundamente a las jugadoras por el maravilloso grupo que tuve, es un tremendo equipo y también a todo el Cuerpo Técnico”, comentó.

Prensa Flor de Patria FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...