SAIME despliega operativo de control migratorio en el marco del juego Colombia- Venezuela

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) ha venido adecuando los mecanismos para garantizar el ingreso ordenado de los ciudadanos colombianos a territorio venezolano que asistirán al encuentro de futbol Colombia vs. Venezuela el próximo jueves 31 de agosto, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

“Desde hace más de 15 días hemos venido trabajando de manera conjunta con los organismos de seguridad en la frontera,  afinando los detalles del paso de manera ordenada y sin inconveniente de los ciudadanos colombianos que asistirán al encuentro entre las selecciones de Venezuela y Colombia por el Puente Internacional Simón Bolívar”, informó Eduardo Noguera Director del SAIME en el Táchira.

Nosotros – destacó el funcionario – tenemos sellado migratorio tanto en el Puente Internacional Simón Bolívar, como en el Puente Internacional Unión en Boca de Grita, municipio García de Hevia.

“En el Puente Internacional Simón Bolívar hemos habilitado más taquillas de entrada para que el acceso sea más ágil y poder atender de manera expedita a los ciudadanos y turistas  colombianos que se trasladaran a la entidad tachirense para presenciar éste gran encuentro entre ambas selecciones de futbol”, afirmó Noguera.

De igual manera indicó que el SAIME contra con un punto de control migratorio en el municipio Pedro María Ureña, en el Puente Internacional Francisco de Paula Santander, “este punto no tiene taquilla de sellado, pero servirá como modulo de información para  atender a los turistas que van a ingresar al país en los próximos días”.

Estamos desplegando- continuó el director regional del SAIME-más de 100 funcionarios de migración distribuidos en todos los puntos de control migratorio, quienes estarán informando y despejando las dudas de los ciudadanos desde los municipios fronterizos hasta el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

“El SAIME de manera conjunta con Protección Civil generamos un plan de información para atender a los ciudadanos colombianos desde el Puente Internacional, donde estarán desplegados todos los funcionarios de migración  no sólo  en las taquillas sino también en el paso peatonal”, aseguró Noguera.

El jueves 31 de agosto por ser día de júbilo- agregó- todo el personal de identificación civil estará prestando sus servicios, para tener una mayor y mejor atención a los ciudadanos colombianos que arriben a nuestro país con motivo de la está gran cita futbolística.

PRENSA DIRCI TÁCHIRA

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...