Flor de Patria FC con la mira puesta en Copa Libertadores

Flor de Patria FC recibeba Estudiantes de Guárico nuevamente este domingo a las 10 de la mañana en el “Cementerio de los Grandes” de Valera con la vista en un solo objetivo: Copa Libertadores.

Los mejores equipos del fútbol profesional de Venezuela buscan colarse en el certamen internacional que será el próximo mes de Octubre en tierras guaraníes. Será, además, el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos en menos de un mes, destacando que el marcador global va 2-1 a favor de las llaneras.

Las cafetaleras han trabajado durante toda la semana con muchas ganas, pues el gol de Cristal Pernía en Calabozo le da muchas posibilidades a las “Guerreras de Trujillo” a soñar con el dichoso cupo. Aunado a eso, el cuadro de Flor de Patria quiere sacarse esa espinita de no haberle podido ganar a las celestes en la final del Torneo Apertura.

“Contrarrestar las virtudes del rival e incrementar las nuestras” ha sido como un lema para el elenco andino que sueña hacer historia frente a su gente este domingo.

Además de la suspendida Petra Cabrera y la lesionada Mayerline Chacón, quedó fuera de la convocatoria la nativa de Acarigua Luisani Cáceres.

CONVOCATORIA:

Erika Navarro, Fabiola Orozco, Valeria Briceño, Roraima Salas, Yulieska Suárez, Angelly Pineda, María Durán, Rosa Briceño, Yessica Rodríguez, Diana Verde, Naiyerlyn Ropero, Emily Andrade, María Valecillos, Yohana Sosa, Meibi Mesa, Jenifer Díaz, Paoli Cabrera, Cristal Pernía.

PRENSA FLOR DE PATRIA FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...