¡Resurgir titán ante Llaneros!

El compromiso ante Llaneros SC fue todo lo que necesitaba el conjunto auriazul. Después de la gran actuación en Copa Venezuela, el «Pachencho»  fue testigo del despertar del gran titán de Maracaibo ganándoles 3-1 a Llaneros de Guanare EF por la séptima jornada del Torneo Clausura con doblete de Luis Paz y Bryan Ojeda.

Javier Villafraz figuró como director de orquesta. Del pie del mediocampista salieron los pases con los que Luis Paz y Alan Sierra incursaron en el área rival.

En la instancia 15’ Bryan Ojeda, en combinación con Samuel Parra fabricaron una jugada que dejó regada a toda la defensa rival, pero que fue anulado por el auxiliar. Veinte minutos y sólo estaba un equipo en cancha.

El desahogo llegó y el grito de gol resonó en todos los presentes del encuentro. Al 33’ Luis Paz, la punta de lanza, se deshizo de un par de defensas y sacó un trallazo con su zurda prodigiosa y clavó el balón en la escuadra derecha del meta rival. Su tercer tanto en el Torneo Clausura.

El auge y la euforia estaban aún en el ambiente cuando Bryan Ojeda recibió en pase milimétrico del mismo Paz, se deshizo del meta contrario y la mandó a guardar. 40’ y la resurrección del titán en casa era un hecho.

Complemento de supremacía

No hubo cambio en la segunda mitad. Los auriazules, con una combinación de ganas y desquite siguieron hacia adelante en busca de un marcador más amplio.

El encargado de seguir la faena sobre Llaneros, fue Luis Paz de nueva cuenta.  Consiguiendo su doblete ante los «coromotanos»

Al 51’ el delantero zuliano se deshizo de la zaga central sacó un remate seco al segundo palo del meta que quedó perplejo y sin movimiento ante la potencia del disparo.

El resultado supo a poco para los auriazules, y los asedios al área rival no cesaron: Bryan Ojeda, Luis Paz, Alan Sierra y Ángel Carruyo contaron con innumerables ocasiones para hacer la herida mucho más grande.

Al minuto 81’ hubo una pequeña reacción de los visitantes con 3-1. Nada de qué preocuparse y nada que pudiese empañar la mejor actuación del torneo.

Llegó el pitazo final y la tarea estaba hecha. Los dirigidos por «Patón»  González lograron su objetivo. El titán está despierto y sediento de triunfos a la espera de su próximo rival, Real Frontera para disputar la primera jornada reprogramada este venidero miércoles.

FICHA TÉCNICA:

Titanes Fútbol Club (3): Alexis Moreno; Carlos Lugo, Jackson Romero, Gonzalo Valdez; Alí Dávila, Javier Villafráz (77’), Ángel Carruyo (63’), Bryan Ojeda; Samuel Parra (63’); Luis Paz, Alan Sierra.

Suplentes sin jugar: César González, Darío Vera, Gerardo Reyes, Kevin Palacios.

DT: José González.

Llaneros SC (1): Edgar Pérez; Douglas Julio, Ender Urbina, Carlos Torres, Jhonny González; Charles Martínez, Julio Antequera (Junior Porras 46’), Oliver Ortega (Kevin Barrios 24’), Darvis Rodríguez; Darwin Rodríguez, Luis García.

Suplentes sin jugar: Carlos Betancourt, Víctor Rentería, Edgar Pérez, Yeison Briceño.

DT: Servio Antequera.

Goles: Luis Paz, Brayan Ojeda (TIT); Luis García (LLA).

Amonestados:

Amarillas: Luis Paz 89’ (TIT).

Expulsados: No hubo.

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero.

Instancia: Séptima Jornada del Torneo Clausura 2017 de Segunda División

PRENSA TITANES FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...