Meudy Banquez: “Más que defender, nos faltó definir”

Uno de los jugadores de mayor rendimiento en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela 2017, eliminatoria donde Titanes Fútbol Club tropezó con el Zulia FC, actual campeón de la competición, fue sin duda Meudy Banquez, quien se desempeñó en el rol de defensor central a pedido del director técnico de los auriazules, José  «Patón»  González.

Durante los noventa minutos ante el cuadro petrolero, Banquez se mostró correcto en gran parte de sus intervenciones, destacando su capacidad de anticipación y su concentración en la marca a la hora de repeler cualquier iniciativa de ataque en su arco.

Después del compromiso, zanjado con marcador de 3-2 a favor de los locales, Meudy valoró la actuación del conjunto titán sobre el engramado del«Pachencho»  Romero, subrayando el buen desempeño del grupo durante la segunda parte, sobre todo, después de los tres cambios ordenados por «Patón»González, los cuales permitieron que «La Nueva Fuerza del Fútbol» volviera a retomar su plan inicial de juego.

“Me quedo con el segundo tiempo. En el primer tiempo nos desconcentramos en el último minuto. Comenzando el segundo volvimos a caer en errores. Sin embargo, con los cambios se logró lo que veníamos entrenando: la marcación de los bloques y la presión alta. Jugamos con línea de tres como también veníamos entrenando, lo cual era un plan b, y se nos dio”, señaló el camiseta 2.

Para Meudy Banquez, la falta de definición fue la principal causa del resbalón sufrido por la escuadra guerrera ante los negriazules, y no tanto debido a desatenciones defensivas.

“Nos faltó definición en la delantera. Tuvimos bastantes ocasiones para empatar. Más que defender, nos faltó definir”, concluyó el también lateral derecho.

Titanes Fútbol Club retomará sus entrenamientos esta tarde desde las 6:00pm donde preparará su seguido partido vs Llaneros EF por el Torneo Clausura 2017 de Segunda División.

Prensa Titanes FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...