Psuv-Carvajal aceita su maquinaria política

Las estructuras de bases revolucionarias, compuestas desde los distintos frentes políticos y sociales, se encuentran prestas y activas,a objeto de garantizar el venidero mes de octubre, el contundente triunfo de la revolución bolivariana, representada ésta, en nuestro líder y actual gobernador G/J Henry Rangel Silva.

Así lo expresó Wilmer Dávila, integrante del Equipo Político-Parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por la localidad de  Antonio Nicolás Briceño, del municipio San Rafael de Carvajal y miembro activo de la Ubch perteneciente a la franja del Eje Vial;quien aseguró que la maquinaria roja, se encuentra lista y aceitada,con el fin de afrontar el proceso comicial que se avecina.

“La militancia chavista de los sectores Mirabel I y II, Marysabel de Chávez y Santa Inés, hemos demostrado nuestro compromiso e irrestricto respaldo, para con el proyecto revolucionario y socialista, prueba de ello, han sido los resultados electorales obtenidos por más de una década, donde hasta el sol de hoy,  permanecemos invictos.  Dios mediante esto será ratificado, en el momento que el Consejo Nacional Electoral (CNE), proclame para un nuevo periodo, al compatriota Rangel Silva”.

Consciencia revolucionaria

A juicio del declarante,uno de los factores que ha permitido consolidar la revolución, en los citados sectores populares, ha sido el fortalecimiento de una consciencia revolucionaria.“Pese a las problemáticas y vicisitudes que nos aquejan, existe un férreo compromiso de profundizar el legado del Comandante Hugo Chávez, dirigido hoy por hoy en buena lid, por el presidente Nicolás Maduro”.

Línea de labor

Por su parte, el dirigente político, en compañía de varios luchadores sociales, manifestó que ante la desidia y abandono en la cual se encuentra la jurisdicción de Carvajal,a consecuencia de la indolencia e ineptitud del gobierno local.

“Existen iniciativas materializadas en líneas de labor, gracias a la gestión del Gobernador y de líderes comprometidos con el municipio, tal es el caso de la compatriota Milexi Albarrán, quien a través del sector educativo, ha emprendido todo un radio de acción, con el fin de empoderar a camaradas de condición humilde”.

“En razón de lo antes expuesto, las misiones sociales, y la sólida política asistencial por parte del camarada Rangel, han permitido aportar,un granito de arena, a favor de poblaciones desposeídas, todo este escenario vislumbra,una clara y firme precepción, que solo en revolución, es posible alcanzar el progreso y bienestar social”.

Prensa Psuv-Carvajal

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...