Jehyson Guzmán recorrió el municipio Arzobispo Chacón de Mérida

El  candidato a la gobernación de Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jehyson Guzmán, junto al mandatario regional, Alexis Ramírez, realizó un recorrido por Canaguá, capital del municipio Arzobispo Chacón de la entidad.

La travesía tuvo como finalidad atender las zonas afectadas por las lluvias caídas, que desbordaron las quebradas Los Ingenieros y El Rincón, razón por la cual todavía se encuentra desplegada maquinaria para el respectivo levantamiento de los sedimentos.

Guzmán destacó la esencia del gentilicio de los canagüenses, gente de pueblo amable, que hay que replicar en todo el estado, para mostrar al mundo el potencial de la Mérida turística.

En ese sentido, añadió que para fortalecer el sector turístico en los Pueblos del Sur se hace necesario trabajar arduamente en la vialidad, que beneficiará de manera directa el área agrícola, la mayor fortaleza de este municipio merideño, y a los sectores turístico y comercial.

“Venimos proponiendo la conformación de los Consejos Campesinos y Productores para que sean ellos mismos quienes tengan el control de la producción, se encarguen de la planificación, la distribución de los diversos rubros e insumos que necesitan los productores para elevar las capacidades”.

El alcalde de esta jurisdicción, Carlos Molina,  agradeció la presencia y apoyo del gobernador y el candidato, en esta coyuntura que atraviesa la municipalidad a causa de las precipitaciones. De igual forma, sostuvieron un encuentro con las organizaciones y el equipo político de la tolda roja  en el gimnasio “Antonio Márquez”, de Canaguá.

Prensa Oci Mérida

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...