Pueblo y gobierno ejecutaron jornada de limpieza en Colón

Siguiendo con el plan especial de saneamiento ambiental en atención a las comunidades del estado Táchira, se desarrolló una jornada de limpieza vial desde la entrada a Colón hasta el empalme con la autopista en el municipio Ayacucho.

Las labores se ejecutaron en la vía principal a la altura de los sectores Santa Cecilia, 17 de Abril, Fabricio Ojeda, Nazareno, El Milagro y Che Guevara para el beneficio de la ciudadanía que transita hacia García de Hevia y otros municipios aledaños.

“Con entusiamo y alegría salimos a realizar trabajos de saneamiento en la vía, limpieza de drenajes, cunetas y alcantarillas, desmalezamiento y pintura de brocales”, expresó Johan García, comisionado de Saneamiento Ambiental de la Gobernación del estado Táchira.

Más de 100 personas se sumaron a las labores de limpieza, entre las cuadrillas de la gobernación, docentes de la Dirección de Educación, funcionarios de la alcaldía y de la prefectura del municipio Ayacucho y miembros de la comunidad organizada.

Por otra parte, mencionó el trabajo que continúa en el municipio Guásimos entre los sectores Copa de Oro y Caneyes donde “el alcalde, William Galaviz tiene a la comunidad sumergida en la basura, en el vertedero que se ha convertido la vía pública”.

Resaltó el vocero que durante la gestión del gobernador, José Gregorio Vielma Mora, se han realizado operativos de embellecimiento y mantenimiento de espacios públicos en todo el territorio tachirense.  “Nosotros estamos aquí como lo enseñó nuestro Comandante, Hugo Chávez Frías, pueblo y gobierno organizados para garantizar la paz, la estabilidad, y el desarrollo social”.

“Esta es nuestra manera de gobernar. Mientras la derecha genera violencia, caos y terrorismo, nosotros trabajamos junto al pueblo por la paz del Táchira. Por eso el pueblo ratificará en las próximas elecciones la continuidad del mandato al gobernador Vielma Mora”, dijo el vocero.

Finalmente, el vocero hizo el llamado a los alcaldes de Cárdenas y Guásimos para que atiendan a las comunidades perjudicadas por la falta del servicio de aseo urbano.

 

Prensa Saneamiento Ambiental

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...