Más de 760 personas se beneficiaron en tres nuevas Jornadas Integrales de Salud

 

Dando continuidad a las Jornadas Integrales de Salud que se vienen realizando en el estado Táchira cada semana, un total de 767 personas se beneficiaron este miércoles en tres nuevos municipios, así lo dio a conocer Jhoana Rodríguez, jefe de la red ambulatoria del Corposalud quien además dijo que en esta oportunidad se atendieron los habitantes del municipio Jáuregui, Samuel Darío Maldonado y Cárdenas.

Explicó Rodríguez que en el municipio Cárdenas específicamente en la población de Barrancas se atendieron 436 personas a quienes se les brindó atención en materia de inmunizaciones, consultas generales, pediatría, despistaje de Cáncer de Próstata, Hipertensión Arterial, entre otros.

“En el sector Caño Amarillo del municipio Samuel Darío Maldonado se atendieron 235 personas y además de brindar diferentes servicios en materia de salud se visitaron 17 casas y se les brindó la atención requerida por los habitantes”, dijo.

Asimismo, detalló que en la aldea Guanare del municipio Jáuregui se atendieron 96 personas a las que se les brindó la misma atención en las diferentes áreas mencionadas además de hacer entrega de medicamentos.

Por último, dijo que estas jornadas se realizan siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) con el fin de atender a la población y brindar la atención necesaria a la vez que invitó a la colectividad a acudir a este tipo de jornadas donde se les atenderá de forma gratuita.

 

Prensa Corposalud

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...