Distribuidas más de 580 toneladas de productos en Trujillo

Manteniendo el cronograma de atención de familia a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la Misión Alimentación distribuyó está semana más de 580 toneladas de productos de la dieta diaria en varias comunidades del estado Trujillo.

El balance ofrecido por el coordinador estadal de la mencionada misión, Germán Ojeda, corresponde a la semana que va desde el lunes 14 de agosto hasta este domingo 20 de agosto, período en el que fueron abastecidos con dicha cantidad de alimentos 237 Clap.

“A través de los esfuerzos del Gobierno Nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, hemos venido cumpliendo con el abastecimiento seguro a través de la Misión Alimentación que en el estado Trujillo realiza un trabajo articulado entre Mercal (Mercado de Alimentos), Pdval (Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos) y las empresas estadales Distal y Agrotrujillo“, señaló Ojeda.

Refirió que de esta manera y con la coordinación de los Clap en la entidad situada en la región andina venezolana se viene contrarrestando la guerra económica impuesta por sectores de derecha.

Resaltó la importancia de que las comunidades organizadas sean contraloras para seguir combatiendo la especulación y boicots que atentan contra el pueblo.

Por su parte, William Molina, vocero de Clap en el sector Bella Vista, en el municipio Valera, resaltó la organización que han logrado a través de esta estructura del Poder Popular que junto a las políticas alimentarias del Gobierno Revolucionario avanzan en la protección del pueblo.

 

YVKE

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...