Directorio del INTi aprueba regularización de Tierras en el estado Mérida

l Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros ha girado instrucciones precisas al Viceministro de Tierra y Presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI)José Rafael Ávila Bello, de velar por los productores y productoras de la nación, con el fin de robustecer el trabajo en el campo y desarrollar una economía post- petrolera .

 En esta oportunidad la comisión designada por el primer encargado del ente, en aras de  garantizar la paz y tranquilidad de los que hacen vida en los sembradíos  continúa atendiendo las problemáticas y brindando soluciones  directamente a los afectados.

Los funcionarios que conforman la delegación aprobaron de manera unánime  el rescate de las Tierras de la Hacienda el Amparo ubicada en el sector 48 de El Vigía Estado Mérida, a la vez se les aprobó la pronta entrega de los instrumentos agrarios.

 De igual manera  han atendido casos emblemáticos del estado como: Santa Rita, San Rafael, Los Gavilanes a quienes se les agendó fecha específica para realizar las inspecciones y reinspecciones técnicas que fueron solicitadas.

Hoy el directorio se va a realizar en el centro Cultural Mariano Picón Salas, en El Vigía. Para seguir recibiendo las  propuestas de trabajo, para darle respuestas a las  distintas peticiones que aquejan a productores y productoras de la zona.

 

YVKE

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...