Maduro: Vamos hacia una gran victoria popular en las regionales, porque el pueblo quiere paz

Las fuerzas revolucionarias obtendrán una gran victoria popular en las elecciones regionales previstas para octubre, señaló este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Nostros vamos hacia una gran victoria porque el pueblo quiere paz, la gente quiere gobernadores para consolidar la paz. La gente se cansó de gobernadores como el de Miranda que sale a las calles a destruir y no a gobernar”, señaló en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Señaló que  la oposición, a pesar de haber sometido al país a tres meses de inestabilidad política con acciones de calle, terminó reconociendo al Poder Electoral con la inscripción de sus candidatos.

“¿Cuál es el diagnóstico?”, inquirió el Mandatario. “Vamos a ganar las 23 gobernaciones de este país”, aseguró.

Por otro lado, ratificó la voluntad del Ejecutivo de establecer un diálogo político permanente con los sectores que adversan al chavismo, a fin de consolidar “los años por venir como los años de paz”.

Afirmó que la “peor política” que pueda tener la oposición venezolana es continuar subestimando al Ejecutivo y al pueblo venezolano.

“Si yo aspiro que ellos dejen de subestimarme a mí y al pueblo, lo aspiro es para que, sobre la base del respeto y el recocimiento mutuo, nosotros podamor ir a un diálogo nacional permanente como método para favorecer los intereses nacionales y para regular el conflicto que surge de las diferencias” insistió.

 

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...