Rangel Silva: “Estamos entregando nuestra voluntad por un pueblo que ha creído en Chávez”

Desde la plaza Bolívar de Caracas fueron presentados los 23 Candidatos de la Patria que participarán en las Regionales 2017 que se llevarán a cabo en el venidero mes de octubre. Los candidatos fueron presentados por el Jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez.

Rodríguez instó a las fuerzas revolucionarias y chavistas a dar la batalla en estos comicios, a desplegarse por todas las calles para garantizar la victoria perfecta. “El pueblo venezolano tiene la oportunidad de sellar la paz del país en las elecciones regionales”, afirmó.

Por su parte, el gobernador y candidato a la reelección por el estado Trujillo, G/J Henry Rangel Silva, expresó que la historia los tiene hoy frente al Libertador, “no solo para hacer la presentación de cada uno de los candidatos, sino que con ello vamos a entregar toda nuestra voluntad por un pueblo que ha creído en el Comandante Eterno Hugo Chávez, en el presidente Nicolás Maduro y sobre todo que ha creído en una causa que ha sido la Revolución. Vayamos con el corazón encendido a defender esta causa libertadora”, indicó Rangel Silva.

El abanderado por el estado Trujillo aprovechó la ocasión para enviar un saludo a todo el pueblo de Venezuela de parte de todos los trujillanos.  “Somos un pueblo cargado de historia y de definiciones importantes. Este 2017 es un año de importantes definiciones históricas y eso Chávez no los advirtió, él nos dijo que venían combates y batallas muy importantes; pero estamos seguros que saldremos victoriosos”.

Candidatos de la Patria

 Los Candidatos de la Revolución para las elecciones regionales 2017 son: Miguel Rodríguez (Amazonas), Aristóbulo Istúriz (Anzoátegui), Ramón Carrizales (Apure), Rodolfo Marco Torres (Aragua), Argenis Chávez (Barinas), Justo Noguera Pietri (Bolívar), Rafael Lacava (Carabobo), Margaud Godoy (Cojedes), Lizeta Hernández (Delta Amacuro), Victor Clark (Falcón), José Vásquez (Guárico), Cramen Meléndez (Lara), Héctor Rodríguez (Miranda).

Otros de los Candidatos son: Jehyson Guzmán (Mérida), Yelitze Santaella (Monagas), Carlos Mata Figueroa (Nueva Esparta), Rafael Calles (Portuguesa), Edwin Rojas (Sucre), José Vielma Mora (Táchira), Henry Rangel Silva (Trujillo), Jorge García Carneiro (Vargas), Julio León Heredia (Yaracuy) y Francisco Arias Cárdenas (Zulia).

Prensa SICIP

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...