Vielma Mora: “El sol nace en el Esequibo y la paz en el estado Táchira”

Reafirmando la frase: “El sol nace en el Esequibo y la paz en el estado Táchira”, el gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora confirmó este jueves desde la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas, la confianza del gentilicio de la entidad andina para la reelección a la gobernación del estado Táchira.

Enalteciendo a nuestro Libertador Simón Bolívar, Vielma Mora reconoció las virtudes de paz, esperanza, independencia, la soberanía y el amor por el pueblo.

No es una elección, ni reelección. Es darle continuidad al proyecto revolucionario del comandante Hugo Chávez”, exclamó.

Cuando recordó que el pueblo anda en la calle ejerciendo  la cotidianidad diaria reiteró, “no le vamos a fallar al pueblo soberano, ni al bravo pueblo del Táchira”.

Destacó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, la importancia del 4 x 4, la operación remolque y las visitas en cada calle, cada cuadra y cada municipio para asegurar el apoyo por la revolución bolivariana.

“En los momentos más difíciles el comandante Hugo Chávez recibió el respaldo de la unidad. Por eso con nuestro presidente Nicolás Maduro y la fuerza de hombres y mujeres de la patria conquistaremos las 23 gobernaciones”, aseguró Vielma Mora.

Finalmente, reiteró que “la maquinaria contundente del pasado 30 de julio y los movimientos sociales serán claves para triunfo de los candidatos de la patria en las elección de gobernadores y gobernadoras para enfrentar la injerencia extranjera”, apuntó.

PRENSA DIRCI TÁCHIRA

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...