Más de 500 familias de García de Hevia beneficiadas con recuperación de pozo de agua potable en Orope

 Este jueves el gobierno revolucionario del Táchira atendió a la parroquia José Antonio Páez del municipio García de Hevia específicamente en la población de Orope con la aprobación de 4 millones de bolívares para la recuperación del pozo de agua potable para las comunidades barrio Libertad, Ezequiel Zamora y 21 de enero.

Así lo informó el concejal William Contreras quien además aseguró que serán más de  500 familias las que se beneficien de esta intervención que realiza el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

“Esto solo lo hace un gobernador que siente las necesidades del pueblo. Una vez más el gobierno de la revolución bolivariana en el Táchira busca consolidad la felicidad y el bienestar colectivo”, dijo.

Por otra parte, aseguró que en los próximos días se estará entregando un transformador de 50 KVA a la comunidad del barrio Bicentenario en Orope, así como también se dará inicio el 22 de agosto de los trabajos de asfaltado del tramo Km 101 al Km 99 vía Orope.

“Estas y otras acciones son las políticas de atención social que el gobierno del mayor Vielma Mora realiza en las parroquias potencia de García de Hevia y por ello desde La Fría estamos convencidos de que la revolución continuará en el Táchira”, afirmó para finalizar.

PRENSA DIRCI TÁCHIRA

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...