GPP ratificó su apoyo a Vielma Mora

Los partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico en el Táchira expresaron este miércoles de manera pública, su respaldo a la candidatura de José Gregorio Vielma Mora a la gobernación, en los comicios que se realizarán este próximo mes de octubre, según lo informó Carlos Julio Guerrero, coordinador regional de la UPV.

La Organización Renovadora Auténtica; Alianza para el Cambio; el Movimiento Electoral del Pueblo; Nuevo Camino Revolucionario; Podemos y la Unidad Popular Venezolana son las organizaciones que se unieron al Partido Socialista Unido de Venezuela para reforzar los planes de continuidad de la revolución en el estado.

Guerrero mencionó que estas organizaciones políticas realizaron ante el Consejo Nacional Electoral, el trámite requerido para formalizar su respaldo al único candidato que tiene la revolución en el estado.

El vocero resaltó que el pueblo tachirense demostró el pasado 30 de julio su apego a la paz, al vencer las barreras que grupos violentos trataron de imponer con guarimbas y acudir en armonía a los comicios constituyentes.

Señaló que ese mismo espíritu, reinará en las elecciones a gobernador que se efectuarán en octubre “porque nuestra gente rechaza la violencia y demostrará una vez, que está del lado de la paz, por eso acudirá en masa a respaldar la propuesta de nuestro camarada José Gregorio Vielma Mora”.

Sostuvo que a diferencia de los partidos de izquierda, la derecha en el Táchira no presenta ningún proyecto de desarrollo a la población, razón por la cual su militancia está desmotivada e incluso, han confirmado su apoyo al aspirante de la revolución.

“Paz, trabajo, esperanza, independencia y soberanía, esas han sido las banderas históricas de la revolución y muchos lobos disfrazados de ovejas quieren confundir a nuestra población, por eso reiteramos que el único candidato con planteamientos de paz es Vielma Mora”, reiteró.

Carlos Julio Guerrero manifestó que el único camino que ofrece la oposición en el Táchira es el de la violencia y de las guarimbas, lo cual se vio reflejado en el año 2014 y recientemente entre abril y julio de este año, cuando la ciudadanía resultó afectada por dichas acciones.

PRENSA DIRCI TÁCHIRA

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...