Pueblo del Táchira apoya la reelección de Vielma Mora

Un ambiente lleno de emoción y algarabía, sirvió para que el gobernador José Gregorio Vielma Mora inscribiera formalmente su candidatura ante en Consejo Nacional Electoral en Táchira para las venideras elecciones regionales.

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) estuvo respaldado por las toldas políticas del Gran Polo Patriótico para que le diera continuidad a una gestión transparente, eficaz y eficiente por un Táchira potencia.

Durante su inscripción, el pueblo revolucionario, noble y valiente se mantuvo en la calle apoyando cada una de las decisiones que emprende el Gobierno y las autoridades del Psuv para lograr la victoria y seguir llenando el estado de paz.

Sirabel Vargas, habitante del municipio Córdoba, indicó que Vielma Mora ha sido un bastión importante para el desarrollo del estado y, que a su juicio, será la única persona que combatirá el sobreprecio de los alimentos en la entidad.

“El gobernador garantizará una vez más la distribución de los alimentos y mantendrá un acercamiento constante con el pueblo. Seguirá enfrentando los ataques y saldrá adelante. Con él, seremos un pueblo heroico y libre”

Para Pedro Molina, es un orgullo continuar apoyando las líneas de un hombre que seguirá con el legado del Comandante Hugo Chávez; de decisiones firmes y contundentes por un mejor estado.

Igualmente, Teotiste Moros, vocera de la UBCH de la escuela Palo Gordo, manifestó su satisfacción de apoyar a Vielma Mora como candidato a la reelección, ya que “solo él ha logrado el control de un estado que se volvió un infierno pero con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente y él como candidato se siente la paz. Más que un gobernante será el representante del pueblo”.

Finalmente, Francisco Ruíz, consideró que Vielma Mora fue, es y será una bendición, ya que el capitalismo, a través de la guerra económica, ha querido desestabilizar al Táchira y ha sido él quien ha puesto mano dura al boicot. “Quién más sino es Vielma Mora para gobernar este estado”.

Prensa Dirci

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...