Juber Requena: “Sumar de Visita siempre es positivo”

ULA FC sumó, en la pasada jornada, su segundo punto consecutivo en condición de visitante. El elenco universitario igualó 1-1 ante el Real Frontera, en el estadio Pedro Chávez de San Antonio, y sigue buscando meterse en los 4 primeros lugares de la tabla del grupo occidental de la segunda división.

“Fue un partido difícil, nosotros salimos a proponer y lamentablemente no pudimos quedarnos con los 3 puntos, sin embargo logramos sumar de visitante y eso siempre es positivo”, manifestó Juber Requena, defensa central del azul y blanco.

El zaguero universitario le restó importancia al estado del terreno de juego y al complicado clima de la frontera venezolana y por el contrario destacó que el equipo merideño pudo crear múltiples opciones de peligro en el arco contrario.

“El compromiso tuvo mucha intensidad, por momentos se tornó de ida y vuelta (…) hicimos lo que teníamos estipulado y se nos terminó escapando la victoria”, añadió Requena.

El experimentado jugador también declaró que en la próxima jornada (el sábado ante Titanes en Mérida) no hay otra alternativa más que dejar los 3 puntos en casa. “Hemos sumado 3 empates y en Campo de Oro no podemos dejar escapar esta oportunidad de ganar para seguir luchando por entrar en puestos de clasificación”, finalizó Juber.

Prensa ULA FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...