Fundación de Lenguaje de Señas ejecuta Plan Vacacional en Mérida

Entre risas, juegos e imaginación, los niños y niñas de edades comprendidas entre 4 a 13 años, participan en el I plan vacacional organizado por la Fundación de Lenguaje de Señas Venezolanas del estado (Fundalsv).

Esta iniciativa acoge a más de 30 infantes sordos y oyentes, que buscan la integración en su entorno, principalmente, en el área de la comunicación. Moraima Santander, parte del equipo de Fundalsv explicó “El plan está diseñado para niños y niñas sordos y oyentes para que ambos mejoren  el lenguaje de señas, es una interacción que permite optimizar el desenvolvimiento de los niños y niñas en su crecimiento”.

Asimismo informó, que se realizarán visitas durante la semana del 14 al 18 de Agosto, a los sitios turísticos del municipio Libertador, como el Parque Zoológico Chorro de Milla, Parque Jardín Botánico el Museo de Ciencias y Tecnología (Mucyt).

El plan vacacional, se desarrolla en las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, donde también, se encuentra la oficina del Fundalsv, para cualquier información adicional.

Prensa Oci Mérida

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...