El ULA FC viaja a San Antonio en búsqueda del cuarto lugar

El ULA FC, en el marco de la jornada 5 de la Segunda División del fútbol venezolano, enfrentará este sábado 12 de agosto, en el estadio Pedro Rafael Chávez de la población de San Antonio del Táchira, al Real Frontera.

Para el elenco universitario el duelo ante el equipo fronterizo es de vital importancia, ya que una victoria le permitiría sacarle una ventaja de cuatro puntos, así como también, le daría la posibilidad -si se dan otros resultados-  de alcanzar el cuarto lugar en el Grupo Occidental.

“Estamos pensando en el duelo ante Real Frontera como si fuera una final, ya que una victoria nos permitiría meternos en los primeros puestos, algo que hemos buscado desde el inicio del torneo”, resaltó Juan Quintero, marcador izquierdo universitario.

En el torneo apertura ante Real Frontera, el ULA consiguió un empate de local y una derrota como visitante, por lo tanto, los dirigidos por Giovanny Pérez buscarán ganar para así poder emparejar la serie particular ante los tachirenses.

“Jugaremos en un estadio algo complicado debido a que no está en buenas condiciones, pero gracias a Dios siempre trabajamos para confrontar lo bueno y lo malo, por lo tanto no hay excusas, debemos ir a ganar”, enfatizó Quintero.

Por último, el joven futbolista merideño resaltó que otra de las premisas que se ha planteado el grupo de jugadores y cuerpo técnico del ULA, es el seguir sumando de visitante. “Ante Atlético Guanare se perdieron puntos que nos planteamos recuperar en los duelos fuera de casa”, finalizó.

Prensa ULA FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...