Trujillo Tiene Talento abrirá audiciones en el municipio Valera

Hoy desde las 9 de la mañana se estará realizando la segunda ronda de audiciones para el concurso Trujillo Tiene Talento (T3), en las instalaciones de la Gran Base de Misiones La Floresta, ubicada en el municipio Valera, serán dos días de casting donde se presentaran más de 30 artistas, quienes llevaran a escena una muestra de sus aptitudes.

T3 es una propuesta impulsada por el Gobierno Bolivariano de Trujillo, a través de la Coordinación Trujillana de Cultura (CTC), con la intención de dar a conocer el talento que hay en la entidad, basado Trujillo es uno de los estados más ricos culturalmente hablando, siendo cuna de maestros en las diversas ramas de las artes.

“La semana pasada iniciamos con las audiciones para Trujillo Tiene Talento, arrancamos en el municipio Trujillo, donde participaron más de 45 artistas, jóvenes trujillanos dispuestos a tomar el escenario y sorprendernos. Este 10 y 11 de agosto estaremos en Valera, en la Base de Misiones, donde nos esperan más de 30 artistas inscritos, listos para impresionar al jurado calificador. En esta jornada también tendremos abiertas las inscripciones para todos los que deseen participar”, así la indicó Alexandra Dávila, jefa de la División de Literatura y Audiovisuales de la CTC.

Durante los días de casting los interesados que aún no se hayan inscrito, pueden acercarse hasta la Base de Misiones y adicionar; también pueden inscribirse para entrar en otra audición en los municipios Boconó y Sucres.

Trujillo Tiene Talento

Dávila también explicó un poco sobre este programa. “Esta es una propuesta novedosa en la entidad, que invita  los trujillanos a demostrar sus capacidades. La misma se compone de tres fases, la primera la son las inscripciones, las cuales iniciaron el pasado 3 julio. La segunda serán las audiciones, que se realizaran en los municipios Trujillo, Valera, Boconó y Sucre durante el mes de Agosto. Por último las presentaciones, la semifinal que será el 01 de septiembre en el Complejo Cultural Kuikas y la final el 08 de septiembre en la Concha Acústica de Trujillo”.

Este programa busca proyectar en alto nivel de nuestros artistas, haciendo énfasis en las artes escénicas. En él pueden participar todos los trujillanos mayores de 14 con talento para artes como el canto, la danza, la actuación, las artes circenses, el humorismo, entre otros géneros histriónicos. Los interesados en inscribirse deben acercarse a la sede de la CTC, ubicada en la Calle Isaías Medina Angarita, al lado de la Cocha Acústica de Trujillo, también en el Foro Bolivariano de Valera y en el Complejo Cultural Boconó.

PRENSA CTC/VIVIANA CEGARRA

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...