Insopesca distribuyó dos toneladas y media de pescado fresco en el municipio Libertador

Con la finalidad de contribuir con el bienestar del pueblo merideño, este sábado el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) realizó una nueva jornada de distribución de pescado fresco en la parroquia El Sagrario del municipio Libertador.

El director regional de Insopesca, Eredie Piaspam, explicó que durante esta actividad efectuada en las inmediaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero se ofrecieron los productos traídos desde la zona Sur del Lago por los mismos pescadores y a precios solidarios.

“Hoy distribuimos dos toneladas y media de pescado fresco, que en este operativo se complementan con otros productos, tales como pollo, carne, lácteos, frutas y verduras, para beneficiar al pueblo merideño que vive específicamente en esta zona del municipio Libertador”.

Piaspam informó que durante este año se continuarán ejecutando una serie de operativos en todo el estado, de acuerdo a un cronograma de ejecución planificado con los consejos comunales de los diferentes municipios.

“Precisamente, son los consejos comunales y los Clap los que solicitan ante Insopesca este tipo de jornadas, y en este sentido informamos que estamos trabajando bajo la modalidad de punto y círculo en las comunidades, para tratar de beneficiar a la mayor cantidad posible de personas en cada sector”.

En representación de los beneficiarios, Frank Carrero manifestó su satisfacción por esta feria socialista donde más de mil personas pudieron adquirir diferentes tipos de pescado, tales como bagre, carite, pepitona, chipi chipi y sardinas, entre otros.

“Gracias al Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Alexis Ramírez, hoy nosotros tenemos acceso a estos productos y podemos asegurar que continuaremos luchando para acabar con la guerra económica de la oposición”.

 

Prensa OCI

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...