Petra Cabrera: “La meta es ganar en Caracas y en casa matar la partida”

El reto para el que han estado trabajando Flor de Patria FC desde el inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina, pero para soñar aún más con el certamen internacional primero deben dejar en el camino al conjunto de Deportivo La Guaira este miércoles 2 de agosto en el partido de ida de la semifinal.

Las jugadoras están enfocadas en lo que se avecina y conocen la importancia de conseguir un valioso resultado en la capital del país. “Es importante sacar un buen resultado allá. La meta es ganar, hacer un buen papel en Caracas y en casa matar la partida”, expresó este jueves la capitana Petra Cabrera.

De igual manera, Cabrera recordó el objetivo primordial del club cafetalero. “Ahora lo que queremos es llegar a la final, si queremos ir a una Copa Libertadores tenemos que dejarlo todo en los minutos que quedan del torneo y para eso estamos trabajando fuerte”, explicó.

Le centralinternacional con la selección se refirió al rival como “un equipo bueno, con jugadoras de experiencia” y, a su vez, comentó que Flor de Patria debe estar concentrado y concretar cada ocasión de gol.

El cotejo ante las segundas del grupo centro oriental será a la 1 de la tarde en el Complejo Fray Luis de la capital del país.

PRENSA FLOR DE PATRIA FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...