Evo Morales: Voz antiimperialista de Chávez está presente en la lucha de los pueblos

El presidente de Bolivia, Evo Morales, enalteció el legado antiimperialista del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y sus luchas por la dignidad y soberanía del pueblo, a 63 años del natalicio del comandante.

“Conmemoramos el nacimiento de Hugo Chávez, compañero de luchas, militar patriota y estadista que gestó la revolución del siglo XXI. Tu voz vibrante rechazó al imperialismo y ahora retorna con vida en la lucha revolucionaria de los pueblos”, escribió este viernes el jefe de Estado boliviano a través de Twitter.

A través de esa red social, hizo votos porque el pueblo venezolano derrote las nuevas amenazas imperialistas contra la nación y mantenga su lucha por la Patria Grande que sembró Chávez.

“Invocamos la memoria de Hugo Chávez para que la democracia del pueblo de Venezuela derrote intervencionismo golpista de EEUU. ¡Chávez Vive! Tu legado y tu sacrificio le han devuelto la dignidad y soberanía a tu pueblo y a la Patria Grande”, destacó Morales.

Hugo Chávez nació el 28 de julio en Sabaneta, estado Barinas, en 1954. Tras llegar a la presidencia, a fines de 1998, inició un gobierno enfocado en el desarrollo de planes y programas de protección social, para superar los daños causados por las políticas neoliberales implementadas en la IV República.

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...