Nils Carvajal: “Garantizamos el abastecimiento a pesar de la violencia opositora”

El presidente de la Empresa Socialista de Alimentación de Mérida (Esasa), Nils Carvajal, informó que han venido haciendo importantes esfuerzos para garantizar que los alimentos que distribuyen en la entidad lleguen de forma regular a los sectores priorizados, por instrucciones del gobernador Alexis Ramírez.

Carvajal expresó que atienden de manera directa a más de 150 mil familias con la entrega de combos de Esasa todos los meses, y que a su vez también acopian las cajas CLAP que son distribuidas desde su base de operaciones en el municipio Alberto Adriani, con lo que atienden a más de la mitad de las familias de la entidad, con alimentos provenientes de ambos programas.

Destacó que trabajan en alianza con empresas privadas de la región, cuyos productos son incluidos en los combos que expenden a los merideños,  “de manera que podamos fortalecer el aparato productivo con la venta de rubros de primera necesidad, producidos por nuestros productores en el país”.

El funcionario enfatizó que en Mérida  “garantizamos el abastecimiento a pesar de la violencia opositora”, por lo que han establecido planes especiales de contingencia para llevar los alimentos a las familias merideñas, a pesar de la actitud de sectores identificados con la oposición que impiden la movilidad con trancas en las calles.

Invitó a los merideños y merideñas a participar en la elección a la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio, para fortalecer estos programas que nacieron para enfrentar la guerra económica y el saboteo permanente a la economía nacional de parte de la derecha venezolana.

PRENSA OCI MÉRIDA

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...