Con alegría y entusiasmo fuerzas revolucionarias cierran campaña en Trujillo

La alegría, entusiasmo y optimismo se apoderó este jueves de las calles del municipio Valera, en el estado Trujillo, toda vez que las fuerzas revolucionarias se movilizan para el cierre de campaña por la Constituyente, cuyo proceso de votación será este domingo 30 de julio para elegir a los 537 Iintegrantes de esta instancia que será un espacio para promover y defender la paz.

Desde la plaza Miranda, en el sector La Floresta, parroquia Mercedes Díaz, partirá la marcha de hombres y mujeres que desde Trujillo dicen sí a la Asamblea Nacional Constituyente y acompañan a los candidatos y candidatas quienes participan en esta movilización.

El recorrido incluye principales calles y avenidas valeranas hasta llegar a la avenida 6, a la altura del emblemático Liceo Rafael Rangel, donde se ha dispuesto la tarima antiimperialista.

También participan en la actividad integrantes de los comandos Zamora 200 estadal y de los diferentes municipios trujillanos, que con este entusiasta cierre de campaña demuestran la capacidad de movilización de las fuerzas revolucionarias.

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...